jueves, 23 de mayo de 2013

EL AGEISMO LLEGA AL MIR

Navegando me encuentro una página donde se comentan las preguntas del MIR 2013, ¡los del 70 siempre llegamos tarde a las novedades tecnológicas!; voy leyendo y me doy cuenta que no hay preguntas de geriatría, la lista salta desde "Genética e inmunología" a "Gestión sanitaria"; bueno al menos no hay aún de "pluripatológico".

Me conformo con echar un vistazo a  las de paliativos , ver en : Wikisanidad - Cuidados paliativos 2013  ;
pero mi gozo en un pozo, para no prejuzgar mejor lo dejo en abierto para que el lector lo haga, me refiero a la última pregunta. , la 134.  Pensaré que la clasificación es de la web y no del ministerio.

Por cierto que estoy pensando en presentarme, estoy acertando muchas! ;-)

RGG    'via Blog this'

2 comentarios:

  1. yo me presente, he acertado unas cuantas y voy a hacer familia. ironías de la vida

    ResponderEliminar