jueves, 8 de noviembre de 2012

Últimos días para la matriculación en el Máster a Distancia en Envejecimiento y Fragilidad

No conocía este master, me parece buena idea, de hecho yo necesitaría actualizarme en este campo, aunque ahora mismo no puedo hacer un master.

El abordaje de la fragilidadque se hace me parece que da primacía a la dimensión biológica , que me parece la más novedosa en fragilida, además viendo el director creo que el nivel será muy interesante y productivo seguro.

El link del master es http://www.fundacion.uned.es/actividad/idcurso/243



Rafael Gómez García





---------- Mensaje reenviado ----------
De: Secretaría SEMEG <secretaria@semeg.es>
Fecha: 8 de noviembre de 2012 10:32
Asunto: Últimos días para la matriculación en el Máster a Distancia en Envejecimiento y Fragilidad
Para: Socios SEMEG <secretaria@semeg.es>


Estimados compañeros,

 

Adjunto os enviamos información sobre el Máster a distancia en "Envejecimiento y Fragilidad".

 

Un saludo,

 

 

Juan F. Macias Núñez

Presidente

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA GERIÁTRICA

Pº de la Castellana, 201, 4º - 28046 MADRID

Telef.: 34-91 314 24 69 - Fax: 34-91 323 13 90

e-mail: secretaria@semeg.es

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario