lunes, 7 de mayo de 2012

FARMACOS Y GERIATRÍA 2


En este link el autor invita a comentar los cocteles de fármacos más "locos" que los profesionales hayan podido "sufrir" , él vio una con : valium + halcion + lorazepam + doxepina ; que me parece facilmente superable en nuestro medio (lástima no haber hecho un diario antes)

Beers Criteria Contest: Submit the Craziest Medication Combinations 

Además teneis el link a la pagina de la AGS para los nuevos criterios de Beers 2012

Yo creo que en esta versión hay más mejoras que en anteriores pero me sigue gustando más el concepto de los criterios STOP Y START, sobre todo por lo de START ya que un gran problema en nuestro medio creo que es la abstención terapeútica en los mayores que oculta muchas veces un ageísmo larvado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario