martes, 10 de marzo de 2015

¿Por qué elegí la especialidad de geriatría? - YouTube

¿Por qué elegí la especialidad de geriatría? - YouTube: "¿Por qué elegí la especialidad de geriatría?"

Yo ,  y muchos geriatras andaluces más,  también podríamos haber salido en el vídeo, hace ya  más de 20 años, pero mi psicoanalista me lo tiene prohibido para no cronificar mi duelo profesional. A lo mejor un abogado le ve la punta al engaño profesional sufrido, pero no somos un sindicato como para que nos den baza.

A los colegas que me lean y vayan a hacer el MIR no piensen en geriatría para atender a los ancianos andaluces, desde la sanidad pública andaluza, porque oficialmente:  "en Andalucía no hay tanto envejecimiento" y "otros ya están capacitados para atender a los mayores"

Andalucía es diferente, ya lo sabemos tod@s


 
Rafael Gómez García
about.me/ragomgar
Rafael Gómez García on about.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario