jueves, 28 de abril de 2011

Factores de riesgo para la presentación de complicaciones médicas en enfermos con fractura de cadera | Elsevier

Factores de riesgo para la presentación de complicaciones médicas en enfermos con fractura de cadera | Elsevier:

Yo creo que esto está ya superado ¿no os parece?

¡ Mi pobre proyecto de tesis! :-( ,  del año 2000, Aspectos geriátricos y clínico-asistenciales de la fractura de la epífisis proximal del fémur. Factores predictores de resultados a medio y largo plazo. Análisis multivariante”, ¿dónde estará ya? Yo pensaba que superadísimo, ¿o es lo de la polvora otra vez?  igual les paso la bibliografía que manejaba entonces a los autores de éste y les ayudo con las busquedas bibliográficas...bueno seamos justos, no estoy suscrito a la revista y sólo leo el resumen pero ya me basta creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario